NTN24

Tendencias
Demi Lovato EFE

Demi Lovato EFE

Demi Lovato sorprende a sus fans con arriesgado look: cabello corto y de color rosa chicle

La reacción de los fans no se hizo esperar: algunos elogiaron el cambio mientras que otros… no tanto. 

13 Ene 2021 10:48Por: Ntn24.com

La cantante Demi Lovato fue tendencia en redes sociales esta semana luego de publicar en su cuenta en Instagram un pequeño video mostrando su nuevo -y muy arriesgado- cambio de look. La intérprete de ‘Really Don't Care’ cortó su cabello y pintó de rosa chicle la parte superior. 

La reacción de los fans no se hizo esperar: algunos elogiaron el cambio mientras que otros… no tanto. "Te ves hermosa, quiero una selfie contigo"; "Rosa, ¿en serio?", fueron algunos comentarios.

RECOMENDADO → Demi Lovato agradece a Dios por darle la fuerza para superar sus adicciones: “él me ha provisto de seguridad infinita”

Lovato ya había rebajado su cabello a finales de 2020, un cambio drástico tomando en cuenta que estaba acostumbrada a lucir un cabello largo (hasta la cintura) y mayormente en tonalidades oscuras. 

La cantante estuvo en el ojo de las críticas durante el 2020 luego de que anunciara su matrimonio con el actor Max Ehrich y poco después lo cancelara. Sin embargo, también fue un año positivo para ella, pues aseguró haber estado compleamente libre del consumo de drogas, adicción que la llevó en varias ocasiones a ser tratada e internada en recintos especializados. 

Redacción NTN24.com 

Te puede interesar