NTN24
Estado de salud

Desmienten la muerte de Chyno Miranda y su mánager revela el estado de salud del cantante

Desmienten la muerte de Chyno Miranda y su mánager revela el estado de salud del cantante
Chyno Miranda - Foto de referencia: (EFE)
Los seguidores del intérprete de "Mi niña bonita" se han dejado llevar por distintas especulaciones publicadas en redes sociales.

Dada la poca información sobre la salud de Chyno Miranda, la fanaticada del cantante continúa preocupada y lo hacen saber a través de las distintas redes sociales. 

La salud de Jesús Alberto Miranda, conocido en el mundo artístico como: 'Chyno', ha estado arropada por el hermetismo de sus familiares, exesposa y representante musical. 

Por ello, los seguidores del intérprete de "Mi niña bonita" se han dejado llevar por distintas especulaciones. Entre las teorías abordadas por los internautas destaca:

  • El deterioro piscomotor de 'Chyno'. 
  • El ingreso de Miranda a un centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela.
  • Muerte del cantante.

No obstante, fue su mánager, Julio Ducharn, quien el miércoles 3 de agosto salió a desmentir el deceso del exintegrante del duo 'Chino y Nacho'.

“A esta hora del día miércoles, 3 de agosto él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”,aseguró Ducharn. 

VEA TAMBIÉN → Falleció a los 73 años la actriz de “Grease” Olivia Newton-John

Por su parte, la prima hermana del cantante, Yarubai Zapata Pérez, indicó que la enfermedad que padece el artista está siendo tratada en un centro especializado en Caracas, Venezuela. 

"Chyno Miranda no está muerto, ¡Por favor! Por supuesto que está vivo” (...) A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también".

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más