NTN24

Tendencias
Angelina Jolie en Ucrania

Angelina Jolie en Ucrania

Desplazados ucranianos recibieron visita sorpresa de Angelina Jolie en Leópolis

También visitó en el hospital a los niños heridos durante el bombardeo de la estación de Kramatorsk (este) el 8 de abril

30 Abr 2022 16:45Por: Ntn24.com

La estrella de Hollywood Angelina Jolie, enviada del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, visitó por sorpresa este sábado Leópolis, al oeste de Ucrania, donde se le vio hablando con algunos desplazados. 

"Para nosotros, esta visita fue una sorpresa", escribió el gobernador de la región, Maxim Kozytski, en Telegram, donde también compartió fotos y videos de la actriz jugando con niños y junto a los voluntarios.  

LEA TAMBIÉN: "Consejo de Seguridad de la ONU fracasó en poner fin a la guerra en Ucrania": Antonio Guterres

También visitó en el hospital a los niños heridos durante el bombardeo de la estación de Kramatorsk (este) el 8 de abril, atribuido a Rusia, y que dejó más de 50 civiles muertos, según el gobernador. 

Angelina Jolie habló con ucranianos que tuvieron que huír de las zonas de combate y con los voluntarios que dan ayuda psicológica en la estación de Leópolis. 

Hasta ahora, el conflicto ha obligado a 5,4 millones de ucranianos a dejar su país y más de 7,7 millones huyeron son desplazados internos, según una estimación de la ONU. 

Información AFP

Te puede interesar