NTN24
Disney

Disney Pixar publica un adelanto de ‘Luca’, su próxima animación ambientada en Italia

Imagen oficial de Disney Pixar Luca
Imagen oficial de Disney Pixar Luca
‘Luca’ se estrenará el 18 de junio de 2021. Aquí puede ver un pequeño adelanto de la cinta.

El estudio de animación de Disney Pixar acaba de anunciar una de sus próximas producciones para 2021: se trata de ‘Luca’, una película en dibujos ambientada en Italia y que tratará el paso de la adolescencia a la adultez. 

“Nos complace presentarle ‘Luca’. Dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, nuestra nueva película llevará al público a una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana para conocer a un niño llamado Luca mientras experimenta un verano inolvidable con nuevos amigos”, publicó Pixar en sus redes sociales.

RECOMENDADO → El emocionante video de la reapertura de los parques de Disney

“El largometraje original de Disney y Pixar ‘Luca’ es una historia del paso hacia la mayoría de edad de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helado, pasta y paseos en patineta sin fin. Luca comparte estas aventuras con su mejor amigo recién descubierto, pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua”, agregaron en la página oficial de Pixar.

‘Luca’ se estrenará el 18 de junio de 2021. Aquí puede ver un pequeño adelanto de la cinta:

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más