NTN24

Tendencias
Docente reprobó a sus estudiantes por broma que le hicieron en TikTok

Foto: (Tiktok - @onee1414)

Docente reprobó a sus estudiantes por broma que le hicieron en TikTok

La publicación alcanzó más de 2 millones de reproducciones y 310.000 ‘me gusta’

13 Ene 2022 13:18Por: Ntn24.com

A través de la red social de TikTok una maestra publicó una foto donde se observa al grupo de adolescentes a quienes da clases, sin embargo, la docente se percató que los jóvenes posaron con ciertas obscenidades.

La broma subida a la plataforma digital llegó rápidamente a más de 2 millones de reproducciones, 310.000 ‘me gusta’ y otros miles de comentarios.

VER TAMBIÉN ➜ Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

En la secuencia se ve una foto grupal de toda la clase junto a la profesora, luego aparece el mensaje: “La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”, no obstante, para sorpresa de los internautas y de la docente que después vio detalladamente las imágenes, la mayoría de los alumnos estaban haciendo ‘pistola’ (con el dedo índice y pulgar) y señales de grosería con el dedo medio.

Tras la situación, la profesional de la enseñanza también subió un video a TikTok indicando que los menores quedaban reprobados.

Como era de esperarse, la amenaza de la maestra también se virilizó y obtuvo más de 815.000 reproducciones, 124.000 ‘likes’ y muchos comentarios, aunque luego los borró y quitó la opción de 'escribir respuestas'.

Foto: TikTok

(Foto: Tiktok - @onee1414)

Redacción NTN24.COM

Te puede interesar