NTN24

Tendencias

Foto: @eizagonzalez

Eiza González se convertirá en la legendaria María Félix para la película biográfica

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida”, aseguró la actriz en su cuenta de Instagram.

3 Ago 2021 9:21Por: Ntn24.com

Eiza González dará vida a una de las actrices mexicana más importante de la historia de las telenovelas  María Félix, en una película biográfica que dirigirá Matthew Haineman .

A pasar de la pandemia, González no ha dejado de cosechar éxitos este 2021, pues la actriz es considerada la mujer más taquillera de Hollywood y se convirtió en la primera mexicana y latina en ser embajadora de irmas de moda tan importantes como los son Louis Vuitton y Bulgari.

Ahora Eiza Gonzáles se esta preparando para darle vida en el cine a María Félix, una de las mujeres más importantes de la época del cine de oro mexicano y todo un ícono mundial de belleza, inteligencia y porte.

DE INTERÉS: Romeo Santos se despide del grupo Aventura en una colaboración con Bad Bunny

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida”, aseguró la actriz en su cuenta de Instagram.

“Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres y, especialmente, mujeres latinas. María fue una precursora del movimiento feminista que ayudó a poner los cimientos para futuras mujeres pioneras. María es una inspiración para mí y para muchas otras”, añadió.

Este proyecto cuenta con el apoyo de los herederos de María Félix y con González como productora.

Por su parte, González ha destacado en los últimos años en Hollywood gracias a películas como “Baby Driver” (2017), “Welcome to Marwen” (2018), “Alita: Battle Angel” (2019) o “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” (2019), “Godzilla vs. Kong” (2021) y la comedia irreverente “I Care a Lot” (2021).

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar