NTN24
Kamala Harris

El detalle de la portada de Kamala Harris en Vogue que causó revuelo

El detalle de la portada de Kamala Harris en Vogue que causó revuelo
Foto: EFE
La vicepresidenta electa de los Estados Unidos logró su primera portada en la reconocida revista Vogue y los resultados no cayeron bien.

La vicepresidenta electa de los Estados Unidos, Kamala Harris, logró su primera portada en la reconocida revista Vogue y los resultados no cayeron bien.

Luego de que se difundiera la fotografía que sería publicada, salieron a la luz pequeños detalles que no recibieron buena acogida en redes sociales.

Y es que lo que comenzó como una decisión esperada, terminó en señalamientos y malestar entre los lectores de la revista.

El primer y más visible detalle fue la vestimeta de Harris: zapatillas y jeans, un detalle que causó molestia entre los seguidores demócratas por ser símbolo de "irrespeto".

Para algunos internautas, la portada no le hace juicio a Kamala y mucho menos si sale "con unas Converse sucias”.

Pero no solo fue su atuendo, pues algunos aseguran que Vogue utilizó la iluminación incorrecta y "blanqueó" a Harris, lo que fue considerado como racista.

Vea también → Novia de Elon Musk causó polémica tras comentar que “disfruta” tener covid-19

"La piel sale descolorida. Necesitan aprender a aclarar la piel negra", escribió una usuaria de Twitter.

"Ella luce descolorida. La iluminación está mal. ¿Qué pasa con sus manos? Parece desenfocado", escribió otra internauta.

Otro de los puntos fue la composición de la fotografía, pues los colores, el fondo y hasta la posición de Kamala no cayeron bien en los simpatizantes demócratas.

Horas más tarde de la publicación de la polémica portada, Vogue sacó una nueva fotografía con un atuendo formal y colores consistentes, sin embargo, las críticas siguieron lloviendo sobre la reconocida revista.

Y es que la controversia llegó hasta Meena Harris, sobrina de la VP electa, quien dejó lanzó un corto pero contundente mensaje sobre la polémica portada.

"Por favor, no me preguntes por la portada esta semana ha sido bastante difícil", publicó.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más