NTN24

Tendencias

Foto AFP

El mensaje de amor propio emitido por Camila Cabello tras críticas por su apariencia

La intérprete del éxito mundial, ‘Havana’, salió al paso e hizo frente a las críticas, memes y burlas con un claro mensaje en el que manifestó estar agradecida con su cuerpo

20 Jul 2021 10:56Por: Ntn24.com

La cantante cubana, Camila Cabello, recientemente fue blanco de duras críticas sobre su apariencia física, luego de que paparazis filtraran fotografías en las que fue capturada disfrutando de un día de playa en Miami, usando un traje de baño en el que se le notaban unos kilitos demás.

La intérprete del éxito mundial, ‘Havana’, salió al paso e hizo frente a las críticas, memes y burlas con un claro mensaje en el que manifestó estar agradecida con su cuerpo y además expresó que tiene un gran amor propio.

“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato”, dijo a través de un video en la plataforma TiK Tok.

Lamentó que actualmente la apariencia de las mujeres siga siendo foco de escrutinio.

“Pensé ‘¡Vaya!, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, chicos”.

Mientras tanto, sus fieles seguidores se solidarizaron con la artista e inundaron su publicación con mensajes positivos.
 

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound - Camila Cabello

Redacción NTN24

Te puede interesar