NTN24
Coronavirus

El mensaje de ánimo que Sofía Vergara envió a los colombianos por el coronavirus

Tomado de : Instagram @sofiavergara
Sofia Vergara hizo un llamado de atención a sus compatriotas para que no salgan de sus casas y así evitar brotes por coronavirus.

La actriz Sofia Vergara, quien se encontraba en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, recalcó a través de sus redes sociales a todos los colombianos que respeten el aislamiento preventivo y obligatorio ante la pandemia que ha terminado con la vida de miles de personas alrededor del mundo.

En el clip, de un minuto de duración, Sofía comenta que se encuentra en la comodidad de su casa donde está pasando su cuarentena acompañada de su hijo, su esposo y sus mascotas.

TE LO RECOMENDAMOS La multimillonaria cifra con que Rihanna quiere luchar contra el coronavirus

La intérprete de "Gloria" en la serie "Modern Family", dijo que lleva una semana sin salir de su casa, acatando las reglas que se han impuesto en el país americano y también expresó: “pido que obedezcan, que se porten bien y estén en sus casas para que se protejan a ustedes mismos y a los demás”.

Finalmente la publicación termina entre risas, chistes y una que otra recomendación por parte de la celebridad: “Hay que ingeniársela para no aburrirse: cantar, bailar, lo que a los colombianos nos gusta. Yo, gracias a Dios, tengo una reserva de arepas congeladas que me mandó mi prima rosa, así que creo que voy a sobrevivir con un mes de arepas”.

Muchos de sus seguidores reaccionaron y agradecieron sus palabras de aliento y esperanza frente una pandemia que afecta la vida de muchas personas en el mundo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más