NTN24

Tendencias

Jennifer López y Ben Affleck / FOTO: Cortesía

¿El regreso de Bennifer? Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos juntos en un viaje

J.Lo y el Ben Affleck fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el actor tiene una casa

11 May 2021 11:10Por: Ntn24.com

El actor de Hollywood Ben Affleck y la cantante puertorriqueña Jennifer López sorprendieron a sus fanáticos luego de ser vistos juntos en un viaje a la ciudad de Montana en Estados Unidos. Luego de reencontrarse en el concierto VZX Live, grabado en Los Ángeles, la popular pareja fue fotografiada dentro de un auto cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una residencia. 

DE INTERÉS: “Estamos mejor como amigos”: Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

“Han estado en contacto a lo largo de los años”, le dijo a People una fuente cercana a J.Lo. La expareja habrpia tenido un primer encuentro en Los Ángeles luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, agregó la fuente.

Es preciso recordar que Jennifer y Ben comenzaron a salir en el año 2002 mientras filmaban “Gigli”. El actor le propuso matrimonio ese mismo año. Sin embargo, la boda fue pospuesta en septiembre de 2003. 

Este reencuentro se da casi un mes después de que J. Lo confirmara su separación con el deportista Alex Rodríguez, después de cuatro años de relación. 

En tanto, el expelotero habría asegurado a E! News que se encuentra en shock y “conmovido y a la vez “sorprendido” por la escapada de la diva del Bronx y Ben. 

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar