NTN24
Cuarentena

En plena cuarentena cabras se toman una ciudad de Gales

Tomado de Twitter @AndrewStuart
Un rebaño de cabras se tomó las calles de Llandudno en Gales, mientras los residentes de la ciudad están encerrados durante la cuarentena por el coronavirus.

Al igual que otros países afectados por la crisis mundial del Covid-19, Reino Unido ha impuesto estrictas medidas de distanciamiento social, incluido el cierre de tiendas y colegios. Las autoridades están pidiendo a todos los ciudadanos, en medio del aislamiento preventivo, que se queden en casa.

Sin embargo, luego de que se declarara el coronavirus como una pandemia, muchas han sido las especies animales que se han tomado diferentes espacios que eran habitados por los humanos. Ahora, en medios del aislamiento preventivo que se está llevando a cabo en diferentes lugares del mundo, un rebaño de cabras se tomó las calles de Llandudno en Gales, mientras los residentes de la ciudad están encerrados. 

TE LO RECOMENDAMOS → Las bromas subidas de tono de J Balvin y Tokio de 'La Casa de Papel'

Las imágenes de la escena quedaron registradas en un video que se hizo viral y muestra el momento en el que los animales ante la extraña calma que presentan las calles de Llandudno, se pasean sin molestias por el lugar y al mismo tiempo comiendo la vegetación que encontraron en patios y jardines. 

Según medios locales, la concejal Carol Marubbi dijo que: "las cabras no suelen entrar a la localidad a no ser que el clima sea malo. Es probable que hallan notado que está pasando algo raro y que no hay gente en la ciudad"

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más