
Foto: tomada de Twitter (@ArnauGonzalez13)
Entrenador intentó agredir a una árbitra en un partido de niños
El hombre reaccionó de forma agresiva después de que la árbitra tomara algunas decisiones en contra del equipo que él lideraba.
Luis Morales, entrenador, protagonizó un video en el que intentaba agredir a una mujer que estaba ejerciendo como árbitra en un partido de niños entre los 10 y 11 años.
El hecho que se presentó en la ciudad de Badalona, España, ocurrió minutos antes de que se acabara el partido, cuando el hombre se acerca enfurecido por las decisiones que está tomando la mujer.
Las personas que se encontraban a su alrededor intercedieron al ver cómo el hombre se acercó de forma agresiva a la mujer, impidiendo que la lastimara.
LEA TAMBIÉN: Un muerto y dos heridos en enfrentamiento entre hinchas en Colombia
El video que muestra cómo se desarrolló esta situación se hizo viral y los internautas no dudaron en mostrar su descontento frente a lo ocurrido.
Terrible lo vivido esta mañana en el campo del Bufala.
— Arnau González Argudo (@ArnauGonzalez13) April 23, 2022
El mal perder no es de los niños es de adultos que lo contagian.
Bravo por el resto de gente y la colegadia Maria García, entre todos hemos entrado en razón para frenar los pies.
BASTA YA.
LOS NIÑOS SON PROTAGONISTAS. pic.twitter.com/z1kZSYI5bB
Sobre esto se pronunció Morales, quien publicó un comunicado en el que se disculpaba por lo ocurrido y aseguraba que ya había presentado su renuncia al club del que era parte como entrenador de los niños.
Buenas noche el energúmeno que aparece en los videos soy yo y me pronuncio aquí y doy la cara porque no puedo estar mas arrepentido y avergonzado, al final soy un chaval de 23 años que se ha equivocado por completo y vengo a dar la cara y asumir todo lo ocurrido… pic.twitter.com/z2SYKPtlo0
— Luis Morales (@luismore777) April 23, 2022
Redacción NTN24.com