NTN24
NFL

Exjugador de la NFL se fue a los golpes con un empleado de un aeropuerto en Nueva Yersey

Exjugador de la NFL se fue a los golpes con un empleado de un aeropuerto en Nueva Yersey
Foto tomada de Twitter: @DMNTnasa
Tras la pelea el exjugador de fútbol americano fue detenido por la policía, mientras que el trabajador de la aerolínea fue despedido.

El exjugador de la NFL, Brendan Langley se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que protagonizó una pelea con un empleado del aeropuerto de Newark en Nueva Yersey.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el aeropuerto de Newark en donde un empleado de la aerolínea ‘United Airlines’ fue filmado teniendo una pelea con el exjugador de fútbol americano, Brendan Langley.

La disputa se dio debido a que el atleta de 27 años inició una discusión con un empleado de la aerolínea, aparentemente Langley hizo uso de una silla de ruedas para transportar su equipaje en vez de utilizar un carro de equipaje que cuesta cinco dólares.

Según testigos del incidente afirmaron que ambos hombres empezaron a discutir antes de irse a los golpes.

VEA TAMBIÉN → Jason Momoa sufrió una lesión en la cabeza grabando 'Rápido y furioso'

En el video se registra como el empleado de la aerolínea abofetea a Langley, sin embargo, el exjugador de los Broncos de Denver le devolvió el golpe provocando que el colaborador de la aerolínea cayera al otro lado del mostrador ocasionándole una fisura en su rostro debido al impacto.

No obstante, el hombre se levantó tambaleándose, ensangrentado y se acercó de nuevo al atleta quien le gritaba: “¿quieres más?”.

El enfrentamiento duró cerca de un minuto mientras que funcionarios de seguridad llegaron para detener la pelea.  

Según reportó el diario británico Daily Mail Langley fue detenido el jueves en la mañana y fue acusado de agresión simple, posteriormente fue dejado en libertad bajo su propia responsabilidad.

Por su parte, el trabajador de la aerolínea fue despedido, además, la aerolínea por medio de un comunicado afirmó estar investigando el asunto.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:

NFL


Programas


Ver más

Especiales

Ver más