NTN24

Tendencias
Experta en realeza reveló quién habría hecho los supuestos comentarios racistas contra el hijo de Harry y Meghan

Meghan Markle y Harry, duques de Sussex (EFE)

Experta en realeza reveló quién habría hecho los supuestos comentarios racistas contra el hijo de Harry y Meghan

Las acusaciones de Meghan Markle sobre la supuesta “preocupación” por el color de piel de su hijo dentro de la realeza aún siguen provocando revuelo.

5 Abr 2021 11:22Por: Ntn24.com

La escritora Lady Colin Campbell, respetada voz en el tema de la realeza, reveló detalles sobre la agitada relación entre los duques de Sussex y la familia real británica.

En la última entrevista que ofreció Meghan Markle con la presentadora Oprah Winfrey se tocaron detalles sensibles.

Vea también → Reina Isabel II responde a la entrevista de Harry y Meghan

Las acusaciones de la ex actriz sobre la supuesta “preocupación” por el color de piel de su hijo dentro de la realeza aún siguen provocando revuelo en el mundo.

Ahora, Campbell aseguró que conoce quién estaría detrás de la controversial del supuesto caso de racismo en Buckingham.

“Sé quién es. Hace tiempo que sé quién es”, afirmó la mujer especializada en la corona británica.

En su canal de YouTube, la escritora señaló que fue Anna, la única hija de la reina Isabel II, quien se habría mostrado preocupada.

No obstante, Campbell le dio un giro a la polémica, pues detalló que el revuelo no fue por el color de piel del pequeño sino por la llegada de Meghan Markle a la familia real.

La experta agregó que Anna ha sido la opositora más acérrima hacia Markle. “Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo”, asegura Lady Colin sobre una supuesta advertencia de Anna a su sobrino Harry.

Y es que Anna habría acusado a los a duques de Sussex de sacar la “conversación de contexto”, pues la inquietud de la hija de Isabel II tendría que ver con “la cultura estadounidense de Meghan, no con el tono de piel”.

“No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa le preocupaba, con razón, que Meghan realmente no respetara a la institución con la que estaba por casarse y a la familia a la que estaba entrando”, dijo Campbell.

De esta manera, Anna se habría mostrado inconforme por el choque cultural y la complejidad que representó la llegada de Markle a una de las instituciones más herméticas y rígidas del mundo.

La escritora además indicó que su información es totalmente verídica y proviene de un allegado cercano a la familia real.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar