NTN24

Tendencias
Foto: Facebook Amber-lee Friis

Foto: Facebook Amber-lee Friis

Fallece en circunstancias poco claras exconcursante del Miss Nueva Zelanda Universe

Amber-lee Friis era una concursante poco común para los certámenes de belleza: tenía tatuajes y piercing.

26 May 2020 14:20Por: ntn24.com

 

La industria de los concursos de belleza en Nueva Zelanda está de luto. Amber-lee Friis, quien fue una de sus concursantes y finalistas del Nueva Zelanda Miss Universe 2018, falleció de forma repentina a sus 23 años. 

“Es con inmensa tristeza reconocemos el repentino fallecimiento de la hermosa y talentosa Amber-lee Friis. Amber-Lee fue uno de nuestros modelos originales para The Talent Tree y finalista en 2018 Miss Universe NZ (Miss World New Zealand)”, publicaron en la página oficial de Facebook de The Talent Tree. 

VEA TAMBIÉN → La primera concursante de Miss Universo declarada abiertamente homosexual

Friis fue una candidata poco común en estos certámenes: tenía tatuado gran parte de su brazo izquierdo y sus orejas estaban perforadas por los llamados ‘túneles’. Lucía un estilo fresco, playero y con poco maquillaje. 

De acuerdo con un reportaje del Daily Mail de Reino Unido la exreina de belleza sufrió de bullying en su adolescencia por ser una chica de piel bronceada y ojos rasgados. 

Además, la joven contó que a sus 16 llegó a pesar 96 kilos, lo que también se convirtió en un foco de ataques contra su aspecto físico. 

Los detalles de su muerte no han sido esclarecidos hasta el cierre de esta nota. Se espera que en las próximas semanas se dé un parte definitivo. 

Redacción NTN24.com 

Te puede interesar