NTN24
Sex and the City

Falleció Willie Garson, el mejor amigo de Carrie en la serie 'Sex and the City'

Willie Garson y Sarah Jessica Parker en Sex and the City
Willie Garson y Sarah Jessica Parker en Sex and the City / Foto: cortesía
Su muerte fue confirmada por su hijo Nathan en su perfil de Instagram, donde se ha despedido de su padre

Willie Garson, actor conocido por su papel de Stanford Blactch, mejor amigo de Carrie en 'Sex and the City', murió este miércoles a los 57 años.

Garson dio vida a uno de los personajes más queridos por los fans en Sex and the City: un miembro de la alta sociedad, que conocía todos los secretos de Carrie Bradshaw, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker, a quien aconsejaba en todo momento.

De interés: En terapia intensiva y con traqueostomía: Así se mantiene Vicente Fernández

Su muerte fue confirmada por su hijo Nathan en su perfil de Instagram, donde se ha despedido de su padre: “Te quiero mucho, papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste (...) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido”.

Cynthia Nixon (Miranda en la serie) también lamentó su pérdida en Twitter y expresó un sentido mensaje. “Lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz y amistad en el mundo del espectáculo.

Más allá de 'Sexo en Nueva York', Willie Garson apareció en series como 'The white collar' o 'Hawaii 5.0', pero nunca logró tanto reconocimiento como con su Stanford Blatch.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más