NTN24
Shakira

Chris Martin y otros famosos que han apoyado a Shakira en estos momentos difíciles

Chris Martin y otros famosos que han apoyado a Shakira en estos momentos difíciles
Chris Martin y Shakira - Fotos: Agencia EFE.
Shakira reveló quiénes han sido los colegas que le han brindado una mano amiga tras su ruptura con Piqué.

La ruptura con Gerard Piqué, las acusaciones por supuesto fraude fiscal en España y los problemas de salud de su padre, han significado "los momentos más oscuros" para la vida de Shakira.

A pesar de esto, la artista confesó en una reciente entrevista que, cada vez que la vida la ha puesto a prueba, "siempre ha encontrado una mano amiga a la que agarrarse mientras llora". Por esa razón, sus palabras estuvieron enfocadas en resaltar el valor de la amistad en momentos en los que uno siente que "está cayendo por un abismo".

VEA TAMBIÉN: "A veces siento que es un mal sueño": Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué

"Creo que incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una red de salvación en el fondo. Y esa red de seguridad la forman familiares y amigos. Y si has hecho las cosas bien, encontrarás esa mano amiga. La amistad, dicen, es la forma más pura de amor, y quizás la más duradera. Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también colegas, personas que me han estado ayudando constantemente", dijo en medio de una entrevista con ELLE.

Según contó la artista a ese magacín, en estos momentos difíciles ha contado con el apoyo de colegas como Chris Martin, vocalista de Coldplay, "quien siempre está pendiente y le dice que está para ella en cualquier cosa que necesite". 

Además, mencionó que, afortunadamente, ha encontrado el apoyo de otros artistas que creía que "solo estaban en su vida por el trabajo"; por ejemplo, el cantautor Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y el rapero Wll.i.am.

"Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano. Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos", manifestó.

Sobre su ruptura con Piqué, con quien duró un poco más de diez años, la cantante aseguró que "ha sido un proceso bastante difícil" y que le ha sido imposible mantener a sus dos hijos alejados de la situación.

"Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, señaló.

A pesar de que indicó que ver el sueño roto de tener una familia es “probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, dijo que cree firmemente que es una persona resiliente para superar esta situación. 

Redacción NTN24.com 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más