NTN24

Tendencias
Filtran las primeras imágenes del live action de 'La Sirenita' con Halle Bailey

La Sirenita (1989-Disney) / La actriz Halle Bailey (EFE)

Filtran las primeras imágenes del live action de 'La Sirenita' con Halle Bailey

En las primeras fotografías de la grabación de la película se puede ver lo que sería una de las escenas más icónicas de la película de 1989.

10 Jun 2021 10:02Por: Ntn24.com

En redes sociales se filtraron las primeras imágenes de Halle Bailey como la nueva princesa Ariela en el filme de 'La sirenita'.

Esta nueva apuesta live-action para el clásico animado de 1989 ya comenzó a grabarse y algunas personas aprovecharon para tomar algunas fotografías.

Vea también → Festival de Cannes añadió nueve filmes a su sección Premières

Las fotografías, que han inunando internet, muestran a la actriz junto a Jonah Hauer-King en una playa de Italia, en donde se presume que se grababa una de las escenas más icónicas de la producción.

Algunos fanáticos de la caricatura han asegurado que se trata del momento en el que la princesa rescata a Eric, cuyo barco se hunde.

Cabe recordar que la película comenzó grabaciones tras fuertes críticas y controversias por el anuncio de Bailey como protagonista.

Algunos criticaron que el color de piel de la actriz y cantante estadounidense no fuera el mismo de Ariel en la caricatura, mientras que otros aseguraron que era Zendaya quien debía ser la protagonista.

A pesar de esto, el filme ha logrado miles de elogios por su decisión y los fanáticos de Disney esperan con ansias el estreno de la producción.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar