NTN24
YouTube

Con 7 años tiene una fortuna de 28 millones de dólares: la historia de "Nastya"

"Nastya" es mundialmente famosa por su canal de YouTube dirigida a un público infantil. Foto: YT
"Nastya" es mundialmente famosa por su canal de YouTube dirigida a un público infantil. Foto: YT
Su fortuna llega hasta los 28 millones de dólares y ocupó el sexto lugar en el ranking Forbes de 2020
Su verdadero nombre es Anastasia Radzinskaya, pero en YouTube la conocen como "Nastya" y en 2021 fue la que más género contenido original en la plataforma de videos, lo que ha convertido en una importante fortuna.

La joven de tan solo siete años fue reportada como la 'youtuber' mejor pagada del pasado año. Su alcance no se queda ahí y ha transformado todo en ganancia, de la mano de un hábil equipo financiero. Su fortuna llega hasta los 28 millones de dólares y ocupó el sexto lugar en el ranking Forbes de 2020.

LEA TAMBIÉN: Zara Rutherford, la mujer piloto más joven en dar la vuelta al mundo en solitario

Su popularidad, que parece no tener fin, se ha cimentado en su historia de superación. Nastya nació con parálisis cerebral y a través de esa red social ella ha compartido su crecimiento y desenvolvimiento, así como el tratamiento, respecto a esa enfermedad.

Desde 2018 su canal en YouTube fue masivo: millones de visitas y reacciones de personas en todo el mundo. Su espacio principal ya supera los 250 millones de suscriptores y ha abierto varios canales con contenidos en otros idiomas.

Un hecho que catapultó su fortuna fue que en 2021 vendió los derechos de sus clips más antiguos a la empresa Spotter a cambio de una importante suma económica no revelada.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más