NTN24
Shakira

“Broma monumental”: el Mallorca le puso música de Shakira a Piqué antes de jugar

“Broma monumental”: el Mallorca le puso música de Shakira a Piqué antes de jugar
Gerard Piqué, jugador del Barcelona / Foto: EFE
El DJ del estadio Son Moix alegró a los espectadores con uno de los más recientes éxitos de la artista colombiana.

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo tendencia en redes sociales, desde sus inconvenientes matrimoniales, el futbolista español se ha visto en varias polémicas.

El defensor del Barcelona se vio envuelto en un curioso episodio el pasado 1 de octubre en el partido que los enfrenaba ante el R.C.D. Mallorca, pues durante el calentamiento del juego el DJ del estadio de Son Moix ambientó la sesión con uno de los más recientes éxitos de la expareja del futbolista.

Te felicito’, comenzó a sonar en los parlante del estadio mientras que algunos aficionados registraban el “bochornoso” momento para Gerard Piqué.

VEA TAMBIEN → Guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne dejaron hospitalizado a un paparazzi en Argentina

A quien no le gusta la sopa se le dan dos tazas”, “Una cerveza para el sonidista del estadio”, “Ese DJ tiene nuestro respeto”, "¡Grande, Jaume Colombás!", dicen algunos internautas.

En el video se muestra al futbolista de 35 años agachar su cabeza, pero luego prosiguió con su calentamiento en aparente calma.

VEA TAMBIEN → Colaboración de categoría: Rosalía, Wisin y Yandel lanzan el videoclip "Besos Moja2"

El futbolista y la cantante anunciaron su separación el 4 de junio del presente año tras su relación de 12 años, la cual comenzó poco antes del Mundial Sudáfrica 2010, una relación llena de polémicas.

Desde el comienzo de su amorío, se especulaba que Piqué le fue infiel a Nuria Tomás, su expareja, con Shakira, también se esperaba la ruptura del jugador de fútbol y la colombiana desde el 2011, pero la expareja lo desmintió por medio de las redes sociales

Dos años después del inicio de su relación, se rumoraba que Gerard había engañado a la madre de sus hijos con la modelo israelí Bar Refaeli, ya que se le vio de visita en las instalaciones azulgranas en varias ocasiones.

Shakira, por su parte, se encuentra en problemas legales luego de que un tribunal en Barcelona ordenará la apertura de un juicio en su contra por un presunto fraude al fisco por un monto de 14,5 millones de euros. 

La Fiscalía solicitó, a finales de julio pasado, un total de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros en contra de la cantante colombiana.

Cabe aclarar que el juego terminó a favor de los catalanes por la mínima, llevándose los tres puntos en condición de visitantes. 

El único gol del encuentro fue anotado por el polaco Robert Lewandowski, tras un derechazo en la base del travesaño a los primeros 20 minutos del partido, sin oportunidades para Predrag Rajkovic, arquero del equipo `berbellón´.

Con el resultado del encuentro, el Barcelona de Xavi se quedó con el primer puesto de La Liga Española, mientras que el Mallorca ocupa el onceavo puesto, los próximos compromisos que enfrentará Gerard Piqué junto a su club será por la UEFA Champions League, el conjunto español tendrá que viajar a Milán, Italia para enfrentarse contra el Inter y definir quién va a ocupar el segundo puesto del grupo C.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más