NTN24

Tendencias
Hombre frustra secuestro con inteligente mensaje de ayuda en un banco

Foto: Policía de Puente Alto

Hombre frustra secuestro con inteligente mensaje de ayuda en un banco

De momento, la policía chilena pudo capturar a uno de los delincuentes

25 Nov 2021 12:29Por: Ntn24.com

En Chile, un hombre secuestrado por una banda delictiva fue obligado a extraer una importante suma de dinero, sin embargo, pudo frustrar el delito tras hacer uso de un formato de la entidad bancaria, dejando un mensaje de auxilio.

El individuo, quien no ha querido ser identificado ante los medios de comunicación para proteger su integridad física, contó a la policía que fue víctima de un rapto por parte de varios delincuentes quienes lo amenazaron con quitarle la vida si este no accedía a intercambiar con ellos 50.000 dólares.

VER TAMBIÉN → Arrojan cuerpo sin vida de reconocida modelo frente a un hospital

No obstante, el sujeto tuvo la gallardía de tomar un formato de consignación bancaria y en lugar de poner sus datos escribió como pudo el siguiente mensaje:

“Me tienen amenazado… Ayúdenme”.

Dicha acción hizo que los secuestradores se percataran de lo sucedido y al comprobar que la amenaza no había surtido efecto, escaparon inmediatamente del lugar. 

Minutos más tarde, llegaron las autoridades quienes lograron la captura de uno de los delincuentes, tratándose del conductor del vehículo en el que la banda se movilizaba.

Redacción NTN24.COM

Te puede interesar