NTN24

Tendencias
Sede de la CIA, la Inteligencia estadounidense. Foto: EFE

Sede de la CIA, la Inteligencia estadounidense. Foto: EFE

Inteligencia estadounidense no tiene pruebas de vida extraterrestre

En su último informe aseguran no disponer de suficiente información para probar que hayan extraterrestres

25 Jun 2021 18:32Por: Ntn24.com

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos afirmaron el viernes en un informe que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres pero reconocieron que decenas de fenómenos observados por pilotos militares no podían ser explicados.

Probablemente no haya "ninguna explicación única" para estos fenómenos, según el informe, publicado por la Oficina de la Directora de Inteligencia Nacional.

LEA TAMBIÉN: Expolicía que mató a George Floyd sentenciado a 22 años y medio de prisión

"Actualmente no disponemos de información suficiente en nuestras bases de datos para atribuir estos incidentes a causas específicas", añade el informe.

En ese informe, que enumera incidentes ocurridos entre 2004 y 2021, los servicios de inteligencia estadounidenses reconocen que no tienen explicación para más de 140 fenómenos. Pero toda la información recopilada sigue siendo "poco concluyente", dicen.

De los 144 incidentes investigados, sólo se pudo explicar uno: en ese caso, el objeto era un gran globo que se desinfló.

Dieciocho de ellos mostraron movimientos o características de vuelo inusuales que sorprendieron a quienes los observaron. 

Te puede interesar