NTN24

Tendencias

Inter de Milán / Foto AFP

Inter de Milán remite a Conatel un requerimiento de un usuario desesperado

Un tuitero venezolano intentó generar un reclamo contra la compañía de telecomunicaciones Inter, pero se equivocó de usuario

8 Abr 2021 12:36Por: Ntn24.com

Un tweet del Inter de Milán se volvió tendencia en las redes, luego de que un tuitero venezolano intentara generar un reclamo contra la compañía de telecomunicaciones Inter, pero se equivocó de usuario.

“Buenas tardes ocho días sin servicio de internet y sin respuesta por ninguna vía, no contestan. Será que tendré que ir a Conatel”, expresó el usuario en modo de reclamo.

VEA TAMBIÉN: 8,2 millones de jóvenes en Venezuela enfrentan la odisea de estudiar con un precario internet

Pero el Milán no solo respondió el mensaje, sino que le hizo mención a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones para que atendiera el requerimiento.

“¡Hola, Conatel! Les dejamos esto por aquí por si quieren encargarse de ello. Nosotros estamos ocupados celebrando nuestra victoria... Saludos del auténtico Inter”.

El Inter de Milán (1º) se impuso por la mínima (1-0) ante el Bolonia (11º), este sábado en la 29ª jornada del campeonato italiano, y completa una gran operación al distanciarse aun más del Milán (2º) y de la Juventus (4º), que empataron. 

Redacción NTN24

Te puede interesar