NTN24

Tendencias
Intrigantes revelaciones: FBI saca a la luz nuevos datos sobre la muerte de Kurt Cobain

Foto de referencia: EFE

Intrigantes revelaciones: FBI saca a la luz nuevos datos sobre la muerte de Kurt Cobain

Varias cartas dentro de la investigación aseguran que la investigación sobre el deceso de Cobain tiene "inconsistencias".

12 May 2021 10:06Por: Ntn24.com

El pasado 5 de abril se conmemoró el 27 aniversario de la muerte del cantante y compositor estadounidense Kurt Cobain.

El líder de la banda Nirvana falleció en 1995 a sus 27 años, una muerte que en su momento y hasta ahora siguen impactando al mundo de la música.

Ahora, el Buró Federal de Investigaciones​ de los Estados Unidos (FBI), publicó un corto pero intrigante archivo sobre la investigación del deceso de Cobain.

Aunque la causa de la muerte del cantante ha sido determinada como un suicidio durante todos estos años, un pequeño detalle en el archivo de la agencia deja varias dudas.

Vea también → El magnate Elon Musk reveló que padece este trastorno

Según la revista Rolling Stone, los datos reveladors incluyen dos cartas que piden investigar el deceso del artista como un asesinato.

"A millones de fans de todo el mundo les gustaría que las inconsistencias que rodean su muerte se aclararan de una vez por todas", dice una de las misivas que data de septiembre de 2003.

En otro de los textos, que fue escrito en 2007, se dice que “los policías que se hicieron cargo del caso nunca fueron muy serios en investigarlo como un asesinato pero desde el principio insistieron en que se trataba de un suicidio”.

El autor anónimo de la segunda carta asegura que existen incosistencias graves en el caso y  revela una de ellas: “no había huellas en la pistola con la que supuestamente se disparó”.

En el mismo caso se incluyen declaraciones de Tom Grant, un investigador privado de Los Ángeles y ex ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, quien sospechaba que el fallo de suicidio fue "apresurado".

La hoja informativa afirma que Grant "ha encontrado una serie de inconsistencias, incluidas preguntas sobre la presunta nota de suicidio”.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar