NTN24
Marc Anthony

JLo presentó en el escenario a Emme, su hija de género ‘no binario’

JLo presentó en el escenario a Emme, su hija de género ‘no binario’
Foto tomada de Twitter: (@JLo)
Emme, cantó junto a su madre el 'hit' del año 2000, 'Thousand Years', de Christina Perri.

Junio es el mes del orgullo LGBTIQ+, un período en el que dicha comunidad rinde homenaje a todos aquellos que luchan por los derechos, diversidad e inclusión.

Durante este mes los distintos movimientos sociales de esa comunidad realizan coloridos desfiles, manifestaciones y reuniones para celebrar la libertad de la orientación sexual.

Por ello, Jennifer López aprovechó la circunstancia para sorprender a sus seguidores al anunciar que su hija, Emme Maribel Muñiz, se identifica como 'no binario'. 

VEA TAMBIÉN → Sandra Bullock se retira de la actuación debido al síndrome de 'Burnout'

La ‘diva del Bronx’ y Emme, que ya tiene 14 años, se presentaron en la gala benéfica Blue Diamond, organizada por la Fundación de los Dodgers, que se celebró hace unos días en Los Ángeles. Cuando Emme subió al escenario, su progenitora la recibió con el pronombre "elle", utilizando el polémico “lenguaje inclusivo”. 

"Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos", dijo la intérprete de 'On the Floor'.

Ya en el escenario, Emme, cantó junto a su madre, el 'hit' del año 2000, 'Thousand Years', de Christina Perri. Posterior al tema, López recordó que la última vez que se presentó junto a su hija fue en el medio tiempo del Super Bowl. 

"La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial".

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más