NTN24
Miss Venezuela

Jurado del Miss Venezuela recibe ola de críticas por su argumento de ‘amor propio’

Jurado del Miss Venezuela recibe ola de críticas por su argumento de ‘amor propio’
Foto tomada de Instagram @mylemonstyle
“Claramente pregunté por temas que me importan. Y no, tampoco pienso disculparme por eso" dijo la diseñadora de moda sustentable, Shairi Arredondo

La asesora de imagen y diseñadora de moda sustentable, Shairi Arredondo es blanco de críticas por parte de artistas y otros usuarios en redes sociales por su cuestionamiento de ‘amor propio’ durante su participación como jurado en el Miss Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Un solitario teatro, RBG, Friends y el récord de la actriz Zendaya marcaron los Emmy en pandemia

Arredondo dijo a la candidata que “el amor real es todo lo contrario a lo que tú tienes: maquillaje, operaciones” y le preguntó “¿cómo me explicas tú que te amas a ti misma pero tienes muchas cosas que no tenías antes?”.

Sin embargo, las críticas llegan porque la diseñadora está llena de tatuajes, lo que para algunos representa una ‘incoherencia’.

Al video que se ha hecho viral en redes sociales contestaron figuras como el influencer Irrael quien escribió “quisiera responder yo”, mientras que la Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante indicó que “y esa es quién habla de cirugías y de cosas que no se tenían antes y ella está full de tatuajes. Supongo que nació con ellos”.

Ante esta situación, la diseñadora publicó una historia en Instagram en la que indicó que “claramente pregunté por temas que me importan. Y no, tampoco pienso disculparme por eso. Creo que nuestra Miss Venezuela debe ser coherente”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más