NTN24
Karol G

Karol G estalla por tuits homofóbicos falsos en contra de Bad Bunny

La cantante colombiana Karol G estalló en redes sociales luego de que se hicieran virales unos tuits falsos en donde supuestamente atacaba a Bad Bunny por su nuevo video musical ‘Ella perrea sola’.

La cantante colombiana Karol G estalló en redes sociales luego de que se hicieran virales unos tuits falsos en donde supuestamente atacaba a Bad Bunny por su nuevo video musical ‘Ella perrea sola’.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó su video de ‘Ella perrea sola’ en el cual aparece vestido de mujer, sin embargo, el video ha generado polémica luego de que supuestamente tanto Karol G como su novio Anuel atacaran al cantante urbano por su video.

El intérprete de ‘Me Gusta’ publicó en su cuenta de Instagram unas historias en la cual dice “h******** el conejo malo jugando a los Transformers”.

Sin embargo, el cantante supuestamente también aseguró en sus historias de Instagram que no quería juntarse con gente que fuera en contra de sus ideales.

TE LO RECOMENDAMOS → Shakira le pidió al gobierno español permitir que los niños salgan durante la cuarentena 

Minutos después, aparecieron unos supuestos tuits de la artista colombiana dice “él y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes sigues siendo hombre”.

Los tuits falsos también decían que “la gente transexual sigue siendo como nacieron y seguirán así”.

Luego de ver esto, la cantante colombiana tomó sus redes para aclarar que todo esto era falso, la artista dijo que “¿desocupados haciendo tuits falsos? Nunca fueron palabras mías. Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie por su raza ni por su inclinación sexual”.

x

Por su parte, el novio de la colombiana aseguró que se trata de un montaje para hacerlos quedar mal.

Algunos cibernautas se han puesto en contra de la pareja, mientras hay quienes aseguran que toda la situación ha sido hecha para hacer quedar mal a los cantantes.

El cantante Bad Bunny sigue sin pronunciarse respecto al tema, sin embargo, han quienes creen que sus ultimas publicaciones en redes sociales son una indirecta para la pareja.

/p>

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más