NTN24
Coronavirus

La ceremonia de los premios Emmy de este año será virtual debido a la pandemia

La ceremonia de los premios Emmy de este año será virtual debido a la pandemia
FOTO: AFP
El presentador de programas nocturnos Jimmy Kimmel será el anfitrión de las festividades transmitidas por ABC

Un día después de anunciar las nominaciones para los Premios Emmy, la Academia de Televisión informó el miércoles a los principales nominados que la ceremonia en septiembre se llevará a cabo en línea debido a la pandemia de COVID-19.

El anuncio se esperaba debido a las restricciones y bloqueos impuestos desde el brote de virus que ha causado estragos en la industria del entretenimiento.

Los Emmys, el equivalente televisivo de los Oscar, se llevarán a cabo el 20 de septiembre y serán el primer gran show de premios en Hollywood desde que comenzó la crisis del coronavirus.

El presentador de programas nocturnos Jimmy Kimmel será el anfitrión de las festividades transmitidas por ABC.

En la carta enviada a los nominados seleccionados y cuyo contenido fue confirmado a AFP por un portavoz de la Academia, los organizadores dijeron que se vieron obligados a tomar la difícil decisión de realizar la ceremonia en línea dadas las circunstancias.

"Además de NO poder unirnos en un solo lugar, también reconocemos que nuestro mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras", lee la carta firmada por los productores del evento y Kimmel.

LEA TAMBIÉN: Ashley Judd gana apelación para demandar a Harvey Weinstein por acoso sexual

"Produciremos un evento lleno de calidez y humanidad, que celebra el poder de la televisión para unirnos y ayudarnos a dar forma a nuestro mundo", escribieron.

La carta decía que los organizadores trabajarían en estrecha colaboración con los nominados, filmándolos en casa y en otros lugares, para asegurarse de que se destaquen en la gran noche.

"Vamos a hacer que se vea fabuloso: estamos explorando la tecnología más avanzada para permitirnos usar buenas cámaras e iluminación y esperamos trabajar con usted para producir sus momentos únicos en la pantalla", dice la carta. adicional.

En cuanto al código de vestimenta, la carta decía que dado el tema informal de la ceremonia, los nominados podían decidir qué ponerse.

"Si quieres usar ropa formal, nos encantaría, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las 3 a.m., ¡quizás quieras estar en pijama de diseñador y grabar desde tu cama!", Decía la carta.

"Queremos trabajar con usted para diseñar sus momentos, pero queremos que nos guíe en sus niveles de comodidad: dónde quiere estar, con quién quiere estar, qué ropa usar, etc.".

Redacción NTN24 / AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más