NTN24

Tendencias
La creativa y política respuesta de Chris Evans luego de que se le escapara una foto íntima

Foto: EFE

La creativa y política respuesta de Chris Evans luego de que se le escapara una foto íntima

El actor tuvo un pequeño percance que terminó en revuelo en redes pero supo sacarle partido.

15 Sep 2020 15:25Por: Ntn24.com

El último percance que tuvo Chris Evans, el actor que le dio vida a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece no haberle afectado.

El actor estadounidense filtró una fotografía íntima sin intención e hizo de un pequeño descuido una tendencia mundial en Twitter, pues su atractivo y su popularidad logró agitar por completo las redes.

En contexto → Se le escapa foto privada al actor de Capitán América y las redes enloquecen

La fotografía llegó a todos los rincones del planeta y los fans esperaron durante horas la respuesta de Evans y por fin llegó.

Pero la respuesta dejó perplejos a todos, pues muy lejos de disculparse o mostrarse avergonzado, el 'Cap' aprovechó para tomarselo con humor y hacerle a sus seguidores una petición.

"Ahora que tengo tu atención.. vota el 3 de noviembre", escribió pidiéndole a sus fanáticos estadounidenses hacer uso de su derecho constitucional en las elecciones.

Pero la acogida que tuvo magistral respuesta también recogió admirables números, pues en menos de 24 horas ya superó el millón de 'likes'.

Ahora, el trino del superhéroe de Marvel hizo olvidar por completo su error y convirtió su publicación en un foro abierto de debate político.

Luego del revuelo, Evans ofreció una entrevista en 'The Tamron Hall Show' para hablar de su desliz.

“Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje”, dijo.

Pero, como es habitual, no olvidó a sus seguidores y los elogió por el modo en que llevaron su filtración: “Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes. Tengo fans fantásticos que me apoyaron”.

Redacción NTN24.com 

Te puede interesar