NTN24

Tendencias
La impactante campaña contra el uso de animales para pruebas cosméticas que se ha hecho viral

Foto tomada de YouTube: The Humane Society of the United States

La impactante campaña contra el uso de animales para pruebas cosméticas que se ha hecho viral

Varias celebridades se unieron a Humane Society International para acabar con las pruebas cosméticas en animales.

13 Abr 2021 10:09Por: Ntn24.com

Cineastas y celebridades de Hollywood se unieron para producir un pequeño cortometraje que ya le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de ‘Save Ralph’, una campaña liderada por Humane Society International que busca acabar con el testeo animal por parte de algunas compañías de cosméticos.

Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Tricia Helfer, entre otros, se unieron para darle vida a Ralph, un conejo que “trabaja” probando productos de belleza para humanos.

Es tendencia → Fin del misterio: ella es Natalie, la novia de Henry Cavill

En este video se aborda el gran problema del uso de animales para probar productos de una manera muy original y perturbadora.

Ralph cuenta, a modo de entrevista, como es su cruel día a día como “evaluado” en un laboratorio de toxicología, a medida que avanza el video, su salud y su apariencia se van deteriorando.

“Save Ralph es una llamada de atención al hecho de que los animales todavía sufren por los cosméticos y que llegó el momento de que esto se detenga”, dijo Jefrrey Flocken, presidente de Humane Society International.

El cortometraje ha sido compartido cientos de miles de veces en redes sociales.

A pesar de que el testeo animal es prohibida en 40 países, sigue siendo legal en gran parte del planeta, pero Flocken asegura que existe “una gran cantidad de enfoques confiables y sin animales para garantizar la seguridad de los productos”.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar