NTN24

Tendencias
“Lamento haberte juzgado": el arrepentimiento de un actor que compartió set con Chadwick Boseman

Foto: Instagram / @clarkepetersofficial

“Lamento haberte juzgado": el arrepentimiento de un actor que compartió set con Chadwick Boseman

El actor compartió con Chadwick Boseman en un filme sobre veteranos afroamericanos en la guerra de Vietnam.

4 Sep 2020 15:01Por: Ntn24.com

La muerte del actor afroestadounidense Chadwick Boseman golpeó a todos los rincones de Hollywood, logrando tocar fibras sensibles entre los más allegados al nacido en Carolina del Sur.

Boseman, que se ganó el cariño de los amantes del universo de Marvel por su papel como Pantera Negra, pereció el pasado viernes tras luchar por contra un cáncer de colon que lo afectaba desde 2016.

El actor era uno de los intérpretes más queridos entre la comunidad afroestadounidense por sus papeles, su humildad y su lucha contra el racismo.

Ahora, una de las estrellas de la nueva película de Netflix 'Da 5 bloods' dio detalles de su relación con Chadwick Boseman en el set de grabación.

El encargado de darle vida en la película a Otis, Clarke Peters, aseguró que llegó a juzgar a su compañero durante la grabación pero detalló que se arrepiente de ello.

Vea también → Conmovedor mensaje en el Twitter de Chadwick Boseman tras su muerte es el tuit con más likes de la historia

“Cuando miro hacia atrás en ese momento, tengo que decir con un poco de pesar que probablemente no fui el más altruista en ese entorno. Pero la retrospectiva nos enseña muchas cosas", dijo en “Good Morning Britain”.

Peters recordó su primera impresión frente a 'Black Panther' y una conversación con su esposa que no ha podido olvidar:

“Mi esposa preguntó cómo era Chadwick. Estaba muy emocionado de trabajar con él. Le dije: ‘Creo que es alguien muy importante’. Y ella dijo: ‘¿Por qué?’ Y dije: ‘Porque está rodeado de gente que lo adula’”, agregó.

Pero lo que más le impresionó al actor fue el modo en que era tratado Boseman tras bastidores. “Tiene un practicante chino que le da masajes en la espalda cuando sale del set. Tiene una maquilladora que le masajea los pies. Su novia está sosteniendo su mano. Y estoy pensando que tal vez lo de ’Black Panther’ se le subió a la cabeza”, aseveró.

No obstante, luego de que se conociera el estado de salud de su compañero, Peters se arrepintió y entendió que los tratos que recibía la estrella era debido a su enfermedad.

“Me arrepiento de haber tenido esos pensamientos porque realmente lo estaban cuidando”, sentenció.

Tras la muerte del actor, Clarke Peters le dedicó dos publicaciones a Boseman como homenaje.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar