NTN24

Tendencias
Foto: Instagram @stefyzreik / Crédito: @changophoto

Foto: Instagram @stefyzreik / Crédito: @changophoto

Lluvia de críticas en redes sociales a traje típico sobre “la libertad de Venezuela” que usará candidata al Miss Earth

Aquí son algunos comentarios de los usuarios en Twitter:

23 Nov 2020 10:47Por: Ntn24.com

 

Stephany Zreik, quien representará a Venezuela en el concurso internacional Miss Earth, lucirá en el certamen un vestido de fantasía inspirado en el arco de Carabobo y la independencia de Venezuela. El trabajo del diseñador Carlos Pérez busca resaltar ese emblemático momento de la historia del país, pero ¿por qué se ha convertido en polémica en redes sociales?

Ni Zreik ni el vestido en sí es la causa de la polémica, sino el medio de comunicación que difundió la presentación del traje: Globovisión, un canal de televisión señalado por algunos internautas como complaciente con el régimen de Nicolás Maduro, esto luego que la justicia estadounidense acusó al dueño y presidente del canal, Raúl Gorrín, de sobornos y blanqueo de dólares en una trama multimillonaria.

Gorrín, de 50 años, enfrenta nueve cargos de lavado de dinero, uno de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero y otro de conspiración para cometer lavado de dinero, esto según la agencia de noticias EFE. En Miami, ciudad donde residía, le fueron incautadas al menos 24 propiedades en áreas exclusivas, entre ellas algunas mansiones. 

DE INTERÉS → Sudáfrica sigue rompiendo esquemas: su nueva reina de belleza está rapada e irá al Miss Universo

La justicia estadounidense, al acusar por estos delitos a Gorrín, abrió una investigación contra él y sus activos, entre ellos Globovisión, lo que generó que el servicio de televisión por cable Directv entrara en un conflicto con el régimen de Nicolás Maduro al no incorporar en su parrilla a este canal. Actualmente, luego de esta intensa pugna, Directv salió del aire en Venezuela. 

Bajo este contexto los internautas critican que el canal Globovisión promueva una reina de belleza cuya bandera es la libertad. Estos son algunos comentarios de los usuarios en Twitter:

Redacción NTN24.com 

Te puede interesar