NTN24

Tendencias
Marc Anthony, cantante puertorriqueño

Foto: Cortesía

Marc Anthony se recupera tras accidente que lo obligó a cancelar accidente en Ciudad de Panamá

El cantante ofrecería el concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, como parte de su tour "Pa' allá voy".

5 May 2022 14:21Por: Ntn24.com

Marc Anthony, cantante puertorriqueño, suspendió su presentación del pasado miércoles en la Ciudad de Panamá luego de sufrir un accidente minutos antes de salir al escenario.

El artista y la empresa organizadora han informado la nueva fecha del concierto

Medios locales y usuarios en las redes sociales detallaron que la organización canceló la presentación de Marc Anthony en horas de la noche, lo que generó molestias en sus seguidores.

DE INTERÉS: Tiktoker sube un vídeo en horario laboral afirmando que tiene el trabajo “más fácil del mundo” y lo despiden

De igual modo, se dio a conocer que tras el accidente del cual no se tienen detalles, el intérprete de "Vivir mi vida" se encuentra estable y siendo atendido por un grupo de especialistas.

El cantante ofrecería el concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, como parte de su tour "Pa' allá voy".

Se encuentra bien

Posteriormente el cantante luego usó su cuenta en Instagram para aclarar que el accidente no pasó a mayores, que se encuentra en buen estado de salud y en recuperación.

"Estoy en un proceso de recuperación y estoy bien (...) Me siento, no puedo decir mejor, pero estoy en eso", dijo a sus millones de seguidores.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar