NTN24
Puerto Rico

¡Es oficial! Miss Mundo se llevará a cabo el 16 de marzo en Puerto Rico

Miss Mundo / Cortesía
Miss Mundo / Cortesía
Para la edición número 70 del concurso de belleza, solo fueron convocadas 40 de las 96 participantes

La Organización Miss Mundo anunció a través de sus redes sociales que la noche final del certamen internacional se realizará el 16 de marzo en Puerto Rico, tras ser suspendido en diciembre por un brote de contagios de la covid-19. 

Para la edición número 70 del concurso de belleza, solo fueron convocadas 40 de las 96 participantes, incluyendo a la representante de Venezuela, Alejandra Conde, quien aseguró su clasificación en la prueba del Head to Head Challenge.

LEA TAMBIÉN: Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres

"Hemos conocido a los 15 ganadores de Fast Track, ¡ahora revelamos las 25 opciones de los jueces!", comentó la organización, presidida por Julia Morley.

"Felicitaciones a nuestro Top 40 que está invitado a regresar a San Juan", agregó.

Por su parte, la Organización Miss Venezuela detalló a través de Instagram que Conde, quien figura como una de las favoritas, según missologos y expertos en certámenes de belleza, regresará en marzo a la "isla del encanto" para culminar su participación en el Miss Mundo.

El evento que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, tendrá una duración de tres horas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más