NTN24
Miss Universo

Miss Universo ya tiene fecha y lugar para el certamen de este 2021

Escenario del Miss Universe (EFE)
Escenario del Miss Universe (EFE)
Este Miss Universo se transmitirá a más de 160 países en todo el mundo.

El certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, ya tiene fecha para su 69 edición: se realizará este 16 de mayo 2021 desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Florida, Estados Unidos.

El concurso, el cual reúne a más de 100 mujeres de todo el mundo, se transmitirá en vivo desde las 8:00 pm, hora Costa Este de EEUU.

Pese a que la Organización Miss Universo no ha ofrecido detalles de cómo manejará los protocolos de bioseguridad por la pandemia de covid-19, se estima que mantendrán medidas similares a otros grandes eventos televisivos: poca presencia de asistentes físicos, distanciamiento entre participantes y uso de tapabocas en escenarios no transmitidos. 

DE INTERÉS → Sudáfrica sigue rompiendo esquemas: su nueva reina de belleza está rapada e irá al Miss Universo

Este concurso ha cambiado varios de sus estándares: ahora apuestan por una belleza más natural. En diciembre de 2019 se coronó su última Miss Universo, se trata de Zozibini Tunzi. Una mujer negra y de cabello casi rapado que reflejó la autenticidad de su país: Sudáfrica. 

En América Latina ya los países participantes tienen a sus concursantes elegidas. Algunos de esos países son Colombia, que irá con su representante Laura Olascuaga; por Venezuela Mariángel Villasmil y por Chile Daniela Nicolás. 

Muchos eventos de concurso internacional han sido cancelados o pospuestos por la pandemia de coronavirus. Estados Unidos, país anfitrión, sigue siendo la nación más afectada por este virus: más de 29 millones de casos y más de 500 mil muertos.

RECOMENDADO → Fallece en circunstancias poco claras exconcursante del Miss Nueva Zelanda Universe

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más