NTN24

Tendencias
Foto: tráiler oficial 'The Witcher' de Netflix

Foto: tráiler oficial 'The Witcher' de Netflix

Netflix anuncia precuela de The Witcher: 1200 años antes de Geralt de Rivia

La historia, que tendrá seis partes, contará la historia del primer brujo.

28 Jul 2020 15:04Por: Ntn24.com

 

Una buena noticia fue dada esta semana por la plataforma de videos por streaming Netflix a los fanáticos de ‘The Witcher’: producirán una precuela de la serie que tendrá seis partes y contará la historia del primer brujo. 

“1200 años antes de Geralt de Rivia, los universos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y el primer Brujo apareció.'The Witcher: Blood Origin' será un spin-off de acción real de 'The Witcher'. Tendrá 6 partes y estará creada por Declan de Barra y Lauren Schmidht Hissrich”, escribieron en su cuenta en Twitter. 

RECOMENDADO → Henry Cavill publica video montando un PC y las redes enloquecen

La historia de ‘The Witcher’, que ya tiene su primera temporada en Netflix, cuenta la vida de Geralt de Rivia, un brujo cuya misión de vida es acabar con los monstruos que atemorizan aldeas. Tiene habilidades de hechicería y, aunque su naturaleza lo hace casi insensible a los sentimientos, se enamora de la hechicera Jennefer y se convierte en parte adoptivo de Ciri, también personaje central de la saga. 

Desafortunadamente las fechas de producción y lanzamiento no han sido anunciadas, pero se esperan que sean para 2021. La serie producida por Netflix está basada en los videojuegos del mago Geralt, quien es interpretado por el afamado actor Henry Cavill, quien le dio vida Superman en las películas de DC.

Este es el tráiler de 'The Witcher', actual serie ya en Netflix

Redacción NTN24.com

Te puede interesar