NTN24
YouTube

Niño chileno se convierte en youtuber gracias al apoyo de millones de internautas

Niño chileno se convierte en youtuber gracias al apoyo de miles de internautas
Tomás Blanch, youtuber chileno (YouTube: Tomiii 11)
Un grupo de internautas decidieron, de forma anónima, lograr que Tomi cumpliera su sueño de ser un youtuber reconocido mundialmente.

Tomás Blanch, un niño chileno que padece una afección de salud, se unió al selecto grupo de los youtubers con más de 1 millón de seguidores.

La historia detrás del éxito de ‘Tomiii 11’, como es conocido en internet, ya le da la vuelta al mundo, pues miles de internautas se han mostrado conmovidos por su enternecedor entusiasmo.

Un grupo de internautas decidieron, de forma anónima, lograr que Tomi cumpliera su sueño de ser un youtuber reconocido mundialmente.

Mediante redes sociales, varias personas difundieron la historia del pequeño e instaron a los usuarios de YouTube a suscribirse y apoyarlo.

El resultado fue que en apenas unos días, el canal Tomiii 11 creció de manera exponencial hasta convertirse en una especie de ícono de internet.

El pequeño Tomás creó su canal en YouTube con ayuda de sus padres el 4 de enero de 2021 pero fue apenas el 19 de marzo cuando colgó su primer video en la plataforma.

Vea también → Niño del Oxxo reaparece en redes sociales ahora como cajero de Burger King

Ahí empezó la corta pero victoriosa carrera de Blanch como youtuber, con un video llamador ‘Video de prueba’ y que acompañó con un conmovedor mensaje: “espero que no se burlen de mí”.

Desde ese momento, ‘Tomiii’ ha subido 17 videos más, y aunque ninguno supera los 5 minutos de duración, sus números son envidiables.

El crecimiento del canal del pequeño Tomás ha sido impresionante: entre el 25 de marzo y el 8 de abril, Blanch ha ganado más de 3.8 millones de suscriptores.

En su última publicación, en la que celebró y agradeció por haber llegado a su primer millón de seguidores, Tomiii completa más de 7.2 millones de visualizaciones.

El contenido del canal de Tomás Blanch se basa en una enternecedora conversación y relatos de vida entre el youtuber y sus seguidores.

Con ayuda de su padre y de millones de personas, Tomi consiguió lograr su sueño: ser una reconocida estrella de internet y recibir por parte de YouTube la anhelada placa que acredita su hazaña de cautivar a más de un millón de internautas.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más