NTN24

Tendencias

Foto Instagram: @grimes

Novia de Elon Musk causó polémica tras comentar que “disfruta” tener covid-19

Algunos cibernautas en redes sociales han dicho que la declaración que la artista dio es irresponsable y un poco irrespetuosa hacia quienes han dado positivo y han muerto causa de la enfermedad-

11 Ene 2021 15:12Por: Ntn24.com

La cantante canadiense Grimes causó polémica en redes sociales luego de que revelar que “disfruta” tener coronavirus.

En sus redes sociales Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, comentó que dio positivo para coronavirus y que de cierta manera “disfruta” tener covid-19.

VEA TAMBIÉN → Elon Musk: El hombre que empieza el 2021 como el más millonario del mundo

En sus historias de Instagram con la canción ‘Good days’ de SZA la intérprete de ‘Oblivion’ comentó que “finalmente tengo Covid, pero raramente disfruto el sueño provocado por la fiebre”.

No obstante, la artista no ha revelado si su pareja, el magnate estadounidense Elon Musk, y su hijo han dado positivo también para coronavirus.

Algunos cibernautas en redes sociales han dicho que la declaración que la artista dio es irresponsable y un poco irrespetuosa hacia quienes han dado positivo y han muerto causa de la enfermedad, mientras hay quienes la defienden diciendo que la cantante de 32 años se refiere a disfrutar para poder hacer cosas que normalmente no haría.

Redacción NTN24

Te puede interesar