NTN24
Entretenimiento

"Parte de mi vida se va contigo": Murió la madre de los cantantes de La Melodía Perfecta

La melodía perfecta
Foto: Noticias Ahora
Los cantantes habían informado en días pasados sobre el delicado estado de salud de su madre.

Este sábado se dio a conocer a través de las redes sociales la muerte de Elsa Carola, madre de los cantantes venezolanos Gio y Gabo, pertenecientes al grupo "La Melodía Perfecta".

La información fue confirmada por Gio a través de su cuenta en Instagram. "Parte de mi vida se va contigo, parte de mi muere el día de hoy", escribió.

"Hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina, ya los días serán noches, las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos y cuidarte como no pude", agregó el cantante.

Los cantantes habían informado en días pasados sobre el delicado estado de salud de su madre. 

DE INTERÉS: Rumores indican que Gaby Espino terminó su relación con Miguel Mawad

Asimismo, de manera extraoficial, se presume que Elsa Carola murió debido a un derrame cerebrar. Sin Embargo, aún no hay información oficial al respecto.

"En nuestros corazones quedan cada una de sus oraciones, el apoyo desmedido que tuvimos durante estos días. Estamos agradecidos inmensamente con cada palabra, cada gesto por parte de todos. Pero hoy debemos decirles que mamá Carola Colmenares ha partido. Mamá se que nos cuidarás desde el cielo, que serás nuestro ángel, que eres la mejor de todas, que diste lo mejor para nosotros y que hoy más que nunca vivirás en nosotros. Vuela alto mami. Descansa en Paz Elsa Carola Colmenares Garrido", escribieron los cantantes.

REDACCIÓN NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más