NTN24

Tendencias
¿Por qué Homero es idéntico al payaso Krusty? El creador de los Simpson resuelve el misterio

Foto: YouTube

¿Por qué Homero es idéntico al payaso Krusty? El creador de los Simpson resuelve el misterio

El creador de Los Simpson, Matt Groening, respondió a una de las preguntas más sonadas entre los fanáticos de la serie.

14 Jul 2020 10:17Por: Ntn24.com

El creador de Los Simpson, Matt Groening, respondió a una de las preguntas más sonadas entre los fanáticos de la serie que ya completa 31 temporadas al aire.

¿Por qué el payaso Krusty y Homero, el patriarca de la familia, son iguales?, se preguntaban los fanáticos del programa a través de los años.

Ahora, tras cientos de capítulos con miles de historias y sucesos que han marcado varias generaciones, el creador de los pEersonajes más icónicos del programa respondió a la pregunta.

Vea también → Así lucirían los personajes de Los Simpson en la vida real

Según Groening, hubo una idea inicial que difiere mucho del personaje actual pero que marcó por completo al programa.

“La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”.

No obstante, el creador detalló que la idea fue rápidamente olvidada.

“Estábamos tan ocupados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos".

Asimismo, Groening detalló que el parecido se quedó pero la idea de que Krusty y Homero fuean la misma persona no.

"Cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”.

A pesar de que el payaso se convirtió en un personaje único y que ha permanecido en la serie casi tanto como los personajes principales, Groening quiso hacerle un guiño a la idea original que nunca fue.

En el capítulo de la escuela de payasos los directores quisieron darle algunas pistas a los televidentes sobre el origen poco usual de los personajes poniéndolos en el mismo traje de payaso y confundiendo a todos.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar