NTN24
Miss Universo

Promesa del baloncesto se convierte en Miss España 2020

Foto Instagram: @andrea.martinezf
Foto Instagram: @andrea.martinezf
Andrea Martínez representará la belleza española en el próximo concurso de Miss Universo.

La modelo Andrea Martínez fue coronada como la nueva Miss Universo España 2020. La joven de 27 años representará al país en la próxima edición del Miss Universo. 

Martínez, quien mide 1.80 metros de altura, tiene un alto interés en el deporte, tanto que llegó a ser jugadora de baloncesto. Llegó, incluso, a ganarse una convocatoria en la selección de Castilla y León y fue preseleccionada para el Europeo sub-15 de la selección nacional, así lo recogió el Diario AS.

“24 horas después todavía sigo sin creerme que esto haya sucedido. Soy MISS UNIVERSE SPAIN. Gracias por haber confiado en mí y apoyarme. Toca empezar a trabajar muy duro para dejar a España tan alto como se merece”, escribió la reina de belleza en cuenta en Instagram. 

RECOMENDADO → Lluvia de críticas en redes sociales a traje típico sobre “la libertad de Venezuela” que usará candidata al Miss Earth

Otros países de habla hispana ya han elegido reina de belleza para representar al país en el Miss Universo, entre esos países están Chile; Colombia, Venezuela, Bolivia y Panamá.

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más