
FOTO: @officialglee
Reportan la desaparición de reconocida actriz de la serie juvenil "Glee"
Naya Rivera alquiló un bote el miércoles y llevó a su hijo de cuatro años al lago Piru, al noroeste de Los Ángeles y una persona encontró al pequeño "dormido y con el chaleco salvavidas puesto"
La estrella de "Glee", Naya Rivera, está desaparecida y se teme que se haya ahogado en un lago de California, dijeron funcionarios locales, con rescatistas para continuar la búsqueda este jueves.
La oficina del sheriff del condado de Ventura tuiteó anteriormente que estaba buscando una "posible víctima de ahogamiento" en el lago, y dijo que se estaba desplegando un equipo de buceo en el área.
The missing person at Lake Puru has been identified as Naya Rivera, 33, of Los Angeles. SAR operation will continue at first light. @VCAirUnit @fillmoresheriff @Cal_OES pic.twitter.com/bC3qaZS3Ra
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020
Rivera, de 33 años, es mejor conocida por su papel como animadora de la escuela secundaria Santana López en "Glee", la serie de televisión que protagonizó durante seis temporadas.
Alquiló un bote el miércoles y llevó a su hijo de cuatro años al lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.
DE INTERÉS: Una mujer blanca apuntó con un arma a madre afroamericana y su hija tras haberlas chocado
La agencia AFP reseñó que otra persona lo encontró en el lago "dormido y con el chaleco salvavidas puesto", dijo Eric Buschow a la AFP.
"La búsqueda se suspende hasta la mañana y se reanudará al amanecer".
Rivera colocó una foto de ella y su hijo en Twitter el miércoles, junto con la frase: "Solo nosotros dos".
just the two of us pic.twitter.com/wCunAlGJ1B
— Naya Rivera (@NayaRivera) July 7, 2020
Cientos han dejado comentarios debajo de la publicación, muchos ofreciendo sus oraciones.
Rivera y el padre del niño, el actor Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del niño, según el medio TMZ.
El compañero actor de "Glee", Mark Salling, se quitó la vida en 2018 semanas, antes de ser sentenciado por posesión de pornografía infantil.
Otro actor de la exitosa serie, el canadiense Cory Monteith, murió en julio de 2013 de una sobredosis de drogas y alcohol.