NTN24
Shakira

¿Repartición de bienes? Shakira y Piqué entran en batalla legal por un avión valorado en 20 millones de dólares

¿Repartición de bienes? Shakira y Piqué entran en batalla legal por un avión valorado en 20 millones de dólares
Shakira y Piqué - Foto tomada de: (EFE)
La aeronave que ha sido modificada por la expareja cuenta con una capacidad para albergar hasta 10 pasajeros.

Por más de 12 años Shakira y Piqué fueron una de las parejas más populares a escala internacional. Aunque la relación se rompió por una supuesta infidelidad del futbolista, durante los últimos días las aguas estaban calmadas en cuanto a la separación del catalán y la barranquillera. 

No obstante, el patrimonio de dichas celebridades era un tema pendiente. Por ello, este domingo se dio a conocer que el defensa central y la intérprete de 'waka-waka' habrían entrado en una disputa legal en torno a un Learjet 60XR, un jet privado que puede albergar hasta 10 pasajeros y que a lo largo de los años ha sido modificado a los gustos de la pareja.

VEA TAMBIÉN → Millonario auto deportivo de Bad Bunny fue chocado

En ese sentido, medios españoles han confirmado que el valor de la aeronave es cercano a los 20 millones de dólares y cuenta con un dormitorio de dos camas, un comedor familiar y una sala con televisión.

Desde que se conoció que la colombiana y el jugador del FC Barcelona rompieron su relación se ha hablado sobre la custodia de sus dos hijos, sin embargo, parece que estos 'ex' tienen como prioridad dividir los bienes materiales que cosecharon a lo largo del tiempo. 

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más