NTN24

Tendencias

FOTO: @chefandreina

Talento venezolano en el Roland Garros: Chef Andreina Mosqueda deleitó el paladar de Nadal y Djokovic

La chef venezolana Andreina Mosqueda lideró la cocina del Roland Garros que se celebró hasta este dominto en París, Francia donde resultó ganador el español Rafael Nadal

12 Oct 2020 12:43Por: Ntn24.com

La chef venezolana Andreina Mosqueda deleitó el paladar del ganador del Roland Garros, Rafael Nadal y de Novak Djokovic en París, Francia.

La caraqueña estuvo encargada de las preparaciones que fueron servidas a los tenistas más prestigiosos en el torneo parisino y participar en tan importante evento deportivo significó para ella un gran desafío que asumió con “confianza”. 

Mosqueda estuvo encargada de supervisar la producción en frío (entrantes y postres) y de determinar junto a su equipo la producción del día y lo que se preparó para los jugadores de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

DE INTERÉS: Armando Mundaraín: El venezolano que clasificó a la final de MasterChef Hungría 

La chef asegura que los platos preparados contaron debían contar con la aprobación de Federación Francesa de Tenis.

Mosqueda dio sus primeros pasos en el mundo culinario al iniciar su carrera en el High Training Educational Institute, en Caracas, hace 25 años. Posteriormente, decidió migrar a la ciudad de Toulouse para continuar sus estudio de gastronomía. 

Según publicó el portal Cocina y Vino, la venezolana trabaja hoy en día para Sogeres, empresa de restauración y servicios de catering, también trabaja de forma alterna en eventos privados y ejerce como jurado en los exámenes para optar al diploma nacional de hostelería y restauración de Francia.
 

Te puede interesar