NTN24

Tendencias
"Te amaré pase lo que pase": Will Smith y Jada Pinkett admitieron haber superado la infidelidad

FOTO: Facebook de Jada Pinkett

"Te amaré pase lo que pase": Will Smith y Jada Pinkett admitieron haber superado la infidelidad

Pinket confesó que su amistad con Alsina se tornó en una relación mucho más íntima durante un mal momento de su relación con Smith

11 Jul 2020 13:25Por: Ntn24.com

En su página de Facebook, donde mantiene un espacio llamado "La Mesa Roja", la actriz estadounidense, Jada Pinkett, se sentó frente a frente con su esposo, con quien comparte 23 años de matrimonio y tres hijos, el también actor Will Smith, para confesar su relación extramarital con el rapero August Alsina.

Pinket confesó que su amistad con Alsina se tornó en una relación mucho más íntima durante un mal momento de su relación con Smith. Por su parte, el actor de Hollywood admitió que, durante esa misma crisis, él estaba "harto" de ella.

Hace unas semanas, el rapero norteamericano, August Alsina, reveló en el programa ‘Breakfast Club’ que conoció a Jada Smith en 2015 y mantuvo por un buen tiempo una relación con ella. Alsina afirmó que Will consentía dicha relación: “Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, dijo.

Hace cinco años, la pareja atravesó un mal momento en su relación y decidieron darse un tiempo. “Decidimos que íbamos a separarnos por un tiempo, que tú averiguaras cómo ser feliz y yo también", dijo Will, admitiendo que entonces creyó que sería "el final" para ellos. "Lo que yo recuerdo es que cuando apareció, August estaba muy enfermo".

La actriz aprovechó el momento para confesar su infidelidad. "Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy, muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental”, admitió Pinkett.

“Ahí, tú y yo estábamos pasando una mala racha”, agregó, a lo que Will contestó: “estaba harto de ti”.

LEA TAMBIÉN: Excolaboradora de Epstein propone millonaria fianza para ser liberada

En ese momento, Smith le pidió a su esposa que aclarase la situación. Fue entonces cuando Pinkett lo dejó salir: "Me metí en un enredo con August".

"¿Un enredo?", respondió Smith, soltando una risa incómoda. "Una relación...", continuó, a lo que su esposa contestó un honesto "sí".

“Yo estaba sufriendo mucho. Estaba destrozada. Y estando en medio de esa relación me di cuenta de que no se puede hallar la felicidad fuera de uno mismo”, explicó Pinkett, dejando el corazón sobre la mesa roja. "Puedo decir con certeza que hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible”.

"A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien", aclaró.

Smith, quien escuchaba sonriente, parecía estar orgulloso de la honestidad de su esposa, y cerró el momento de incertidumbre con un gesto de perdón.

“Vivimos juntos, morimos juntos. Matrimonio malo de por vida”, dijeron al unísono y chocaron los puños.

"Te amaré pase lo que pase", remató Smith, recordando una frase de su primer año de casados.

Redacción NTN24 / Tomás Lugo

Te puede interesar