NTN24

Tendencias
Una actriz afroamericana fue escogida como Campanita para la nueva película de Peter Pan

Foto: Instagram / @yarashahidi

Una actriz afroamericana fue escogida como Campanita para la nueva película de Peter Pan

Disney enfrenta nuevamente serias críticas por abrirle espacio a la diversidad en sus nuevas películas.

28 Sep 2020 13:29Por: Ntn24.com

Disney sigue abriendo sus puertas a la diversidad y anunció a una actriz afroamericana como Campanita en el nuevo live action de la popular película de Peter Pan.

Luego del revuelo que causó el casting de Halle Bailey para interpretar a la Sirenita en el nuevo 'remake' del filme de 1989, el gigante del entretenimiento nuevamente se bate entre fanáticos y detractores.

Según Deadline, Yara Shahidi será quien le de vida al hada fiel compañera de Peter Pan en la película.

Vea también → Así canta Halle Bailey, la actriz afroamericana que interpretará a La Sirenita

Otro de los icónicos personajes, el Capitán Garfio, será interpretado por el británico Jude Law.

El clásico animado de 1953 es uno de los más exitosos en la historia de Disney y día a día gana nuevos fanáticos por su historia genuina y entretenida.

Por ahora no se conoce más información sobre el filme, pero los seguidores de la película se han dividido entre quienes apoyan a la nueva actriz y quienes piden un cambio.

"¿Por qué ningún blanco se quejó de que Will Smith hiciera del genio en el live action de Aladdin pero con lo de Yara Shahidi como Campanita están poniendo el grito en el cielo?", dijo una internauta en Twitter, haciendo referencia a las críticas que ha recibido Shahidi.

Aunque algunos escépticos dudaron de el casting de la actriz, fue ella misma quien dejó un lado las dudas y confirmó el anuncio con una imagen en su cuenta de Instagram.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar