NTN24

Tendencias

Rawayana | Foto: Cortesía

"Váyanse todos a mamá": el tema de Rawayana que logró el reencuentro de Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo

La canción forma parte del último álbum musical de la banda liderada por Beto Montenegro, llamado "Cuando los acéfalos predominan".

5 Ago 2021 15:13Por: Ntn24.com

Luego de cumplir tres años separados, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo se juntaron nuevamente en una canción titulada "Váyanse todos a mamá", tema de Rawayana.

La canción, que estrenó su video este jueves, 5 de agosto, forma parte del último álbum musical de la banda venezolana liderada por Beto Montenegro, llamado "Cuando los acéfalos predominan".

DE INTERÉS: Nacho ofrecerá un concierto virtual sinfónico con el que celebrará su cumpleaños

El audiovisual, dirigido por José Corredor, recra un programa de televisión conducido por el emblemático presentador venezolano Renny Otolina, el cual es interpretado por Daniel Jiménez.

"Lo más maravilloso que tiene un país, sin duda alguna, es su gente, y dentro de su gente, su gente joven y dentro de su gente joven tengo unos representantes que son simplemente maravillosos, que ustedes conoces muy bien. Me refiero a Rawayana, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo, quienes se juntan por primera vez e interpretan para ustedes ‘Váyanse todos a mamar", dice el imitador de quien en vida también fue locutor.

Cheo Pardo, no solo participa en el tema, también es productor del disco.

"Cheo es como un color más del proyecto. Cuando le mostramos las ideas que teníamos, su reacción nos hizo entender que él también estaba en esa búsqueda de no hacer lo mismo, de aprovechar el conocimiento que ha adquirido produciendo a otros artistas y reflejarlo con lo que nosotros hemos aprendido", dijo el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro.

El guitarrista se separó del grupo venezolano Los Amigos Invisibles en 2014, desde ese momento ha sido productor de artistas como Lolita de Sola, Rawayana, Okills, Gamboa, Simón Grossman, entre otros.

VIDEO CORTESÍA

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar