Jueves, 24 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:48

Buscar

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

ES IMPORTANTE LEER ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, DADO QUE CONTIENEN INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DERECHOS, LOS MEDIOS PARA HACER VALER TALES DERECHOS Y OBLIGACIONES. ESTAS CONDICIONES INCLUYEN DIVERSAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES.

CONDICIONES GENERALES:

La persona que acceda a www.ntn24.com (en adelante el PORTAL), acepta sin modificaciones los términos y condiciones de uso, Política de Privacidad, Propiedad industrial y Derechos de Autor del PORTAL que se establecen a continuación. Las posibles modificaciones que se realicen en los servicios y herramientas que el PORTAL brinda, podrían implicar la modificación de los presentes términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado de los cambios que puedan darse en el PORTAL. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con las presentes condiciones de uso el usuario no está autorizado a utilizar este servicio. El uso del PORTAL implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Está prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

REGISTRO Y ADMISIÓN:

Todo usuario que desee publicar información en fotos, videos, escritos, animaciones, opiniones, audios, nota, mensaje, anotación en el tablero de mensajes, idea, sugerencia, concepto, o cualquier otro material (en adelante el CONTENIDO o los CONTENIDOS) en el PORTAL deberá registrarse con los datos personales solicitados en el formulario de registro. Una vez registrado tendrá asignado un nombre de usuario y contraseña para el ingreso y publicación de CONTENIDO.

El usuario accede a: (a) suministrar información verdadera, actualizada y completa sobre él mismo como puede ser solicitado por cualquiera de los formularios de registro del PORTAL; (b) mantener la seguridad de su contraseña e identificación; (c) mantener y actualizar constantemente los Datos de registro y cualquier otra información suministrada al PROPIETARIO DEL PORTAL para mantenerla correcta, actualizada y completa; y (d) hacerse totalmente responsable de todo el uso de su cuenta, así como de cualquier acción que tenga lugar mediante el uso de la misma.

CONTENIDO PUBLICADO POR EL PROPIETARIO DEL PORTAL:

El PORTAL contiene CONTENIDOS que han sido licenciados y/o son propiedad de NTN24 o de quien este designe como administrador (en adelante el “PROPIETARIO DEL PORTAL”). Con el fin de proteger cualquier concepto de propiedad industrial y los derechos de autor, tanto morales como patrimoniales sobre los CONTENIDOS, ninguna persona podrá: (i) Reproducir, transformar o distribuir dicho contenido o cualquier parte del mismo en modo o lugar alguno. Esta limitación incluye, la imposibilidad de crear trabajos derivados de los contenidos de titularidad patrimonial y/o licenciados a NTN24, así como la imposibilidad de eliminar cualquier elemento identificativo del origen de los mismos; (ii) Comercializar el contenido de titularidad o licenciado a NTN24 publicado en este sitio.

En consecuencia, los contenidos publicados por el PROPIETARIO DEL PORTAL, no podrán ser copiados, modificados o comercializados entre otros. Bajo ninguna circunstancia dichos contenidos podrán venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización del PROPIETARIO DEL PORTAL.

En estos términos, toda utilización de los contenidos publicados por el PROPIETARIO DEL PORTAL con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización del PROPIETARIO DEL PORTAL, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

CONTENIDO PUBLICADO POR EL USUARIO:

El usuario que decida realizar alguna publicación, se obliga a cumplir las normas y legislación vigente sobre propiedad intelectual, derechos de autor o derecho de imagen, lo cual implica, que para la realización de cualquier tipo de publicación el usuario garantiza: (i) Que es el titular moral y/o patrimonial y/o cuenta con las licencias y autorizaciones necesarias para realizar la publicación del CONTENIDO; (ii) Que el CONTENIDO publicado no viola ningún tipo de derecho. De acuerdo con estas condiciones de servicio, un usuario podrá publicar sus contenidos en el PORTAL y consultar los contenidos publicados por los otros usuarios de este sitio web. Adicionalmente, los usuarios que publiquen CONTENIDOS en el PORTAL, serán los únicos responsables por las consecuencias legales, comerciales o de cualquier tipo que puedan tener. El CONTENIDO publicado por los usuarios no fija una posición oficial de parte del PROPIETARIO DEL PORTAL.

Con la aceptación expresa de estos términos y condiciones, el usuario del PORTAL otorga al PROPIETARIO DEL PORTAL sobre cualquier CONTENIDO, una licencia por el término que fije la ley, sobre todos los derechos patrimoniales de autor sobre dicho CONTENIDO, sin restricción alguna, de forma definitiva y permanente, para ser explotados en el Territorio (a saber el “mundo”), de cualquier modo y por cualquier medio conocido o por conocer, sin esperar a cambio remuneración alguna (a saber regalías o ingresos por la venta de pauta publicitaria). Conscuentemente, el PROPIETARIO DEL PORTAL queda en plena libertad de reproducir, distribuir, fijar, comunicar públicamente, transformar, comercializar y realizar cualquier negociación plena y sin ninguna limitación en relación con los derechos patrimoniales sobre cualquier CONTENIDO publicado por algún usuario del PORTAL.

PUBLICACIÓN DE CONTENIDO:

El PROPIETARIO DEL PORTAL, no controla, ni es responsable del CONTENIDO publicado en el PORTAL por los usuarios. Ni el PROPIETARIO DEL PORTAL o sus administradores, realizan un análisis previo ni aprueba ningún contenido publicado, no obstante lo cual, conservará el derecho o prerrogativa a su entera discreción, de rechazar o remover cualquier contenido que a su criterio, pueda ser violatorio de los términos y condiciones del PORTAL o de la legislación internacional vigente. Ni el PROPIETARIO DEL PORTAL ni las marcas asociadas o patrocinantes en este, comparten ni apoyan ningún CONTENIDO publicado en el PORTAL. Por lo tanto, se liberan de toda y cualquier responsabilidad por estos conceptos.

El PROPIETARIO DEL PORTAL estará en libertad de fijar en cualquier momento restricciones a la publicación de CONTENIDOS. Además se reserva el derecho de remover cualquier contenido que a su criterio, sea contrario al orden público, a las buenas costumbres, a los Patrocinantes o marcas asociadas o que no sean idóneos a criterio del propietario, con los objetivos del PORTAL.

El PROPIETARIO DEL PORTAL se reserva el derecho de suspender o finalizar el acceso al PORTAL, a cualquier usuario que haya cometido actos que perjudiquen o hayan perjudicado a otro usuario, o que los mismos hayan generado algún tipo de responsabilidad para el PROPIETARIO DEL PORTAL, o para cualquier otro usuario.

Ningún usuario de las herramientas ofrecidas en el PORTAL podrá publicar CONTENIDOS falsos, difamatorios, insultantes, que inciten a la violencia o a la comisión de un delito y en general contrarios a la ley; so pena de ser responsable civil y penalmente por los CONTENIDOS publicados, teniendo en cuenta que el PROPIETARIO DEL PORTAL simplemente está facilitando un medio pero no está apoyando ningún CONTENIDO de este tipo.

MEDIOS DE PARTICIPACIÓN:

La información y opiniones expresadas en las herramientas como tableros de mensajes, Foros, blogs, etc (en adelante MEDIOS DE PARTICIPACIÓN) no son necesariamente compartidas por el PROPIETARIO DEL PORTAL; liberándose este último de cualquier responsabilidad civil, comercial y/o penal que puedan causar. Consecuentemente, se advierte que no se responderá por actividades de control editorial sobre los medios de participación.

VÍNCULOS A PORTALES DE TERCEROS:

Se permitirán vínculos o links a este sitio sin permiso escrito previo, siempre y cuando se identifique que el usuario está registrado en el PORTAL. El “PROPIETARIO DEL PORTAL” se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón.

Adicionalmente, el PORTAL contiene enlaces a sitios operados y mantenidos por terceras partes (“Sitios de Terceros”). Los términos de uso y las políticas de privacidad de Sitios de Terceros son distintos a los aquí publicados. El PROPIETARIO DEL PORTAL no ejerce ningún control sobre Sitios de Terceros sus productos o servicios. El usuario está en la obligación de leer los términos de uso y la política de confidencialidad de Sitios de Terceros.

El PROPIETARIO DEL PORTAL no será responsable por el contenido de los Sitios de Terceros.

RESPONSABILIDAD:

El PROPIETARIO DEL PORTAL se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. En caso de ser necesario y entendiendo la legislación aplicable, hará todo lo posible por geobloquear el acceso al PORTAL desde estos territorios.

Quienes accedan a esta página lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes locales e internacionales que resulten aplicables. El PROPIETARIO DEL PORTAL no será responsable por daños y perjuicios de toda naturaleza, directos o indirectas que sean causados por la utilización del PORTAL, por parte de los usuarios y en especial por los CONTENIDOS publicados por los mismos.

El usuario que publique CONTENIDOS en este sitio, será el único responsable ante terceros, por cualquier tipo de vulneración a los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor o imagen, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad al PROPIETARIO DEL PORTAL.

En ningún caso el PROPIETARIO DEL PORTAL, sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso del PORTAL.

El PORTAL podrá contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. El PROPIETARIO DEL PORTAL no asume ninguna responsabilidad sobre estos errores o sobre las omisiones en el CONTENIDO pero hará todo lo posible por enmendar el error.

El PROPIETARIO DEL PORTAL pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de errores, virus y otro tipo de archivos maliciosos dentro de los CONTENIDOS publicados en el PORTAL. No obstante, el PROPIETARIO DEL PORTAL se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los CONTENIDOS.

En consecuencia, el PROPIETARIO DEL PORTAL no será responsable por cualquier daño directo o indirecto, daño emergente o lucro cesante (incluyendo la pérdida de los datos, la interrupción del negocio o servicio o la pérdida de beneficios) sufrida por parte del usuario del PORTAL.

El usuario se obliga a defender y mantener indemne al PROPIETARIO DEL PORTAL, sus subsidiarias, filiales, directivos, administradores, socios y empleados, así como asumir cualquier tipo de gasto en el que esta incurra (incluidos pero no limitados a los honorarios de abogados), cuando cualquiera de ellos sea objeto de alguna acción judicial o extrajudicial, cuyo origen sea el CONTENIDO que dicho usuario haya publicado en el PORTAL.

MANEJO DE LA INFORMACIÓN:

La compilación de la información personal de los usuarios se realiza para verificar la identidad, formular según especificaciones el contenido y/o la configuración del PORTAL, mejorar la calidad del PORTAL, responder cualquier pregunta y procesar cualquier comentario que el usuario pueda realizar.

AUTORIZACIONES DEL USUARIO:

Cuando el usuario del sitio autoriza y se registra en la base de datos del PORTAL, el PROPIETARIO DEL PORTAL obtiene y conserva dicha información. El usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado al PROPIETARIO DEL PORTAL, podrá ser usado para efectos comerciales, políticos, estadísticos y con los demás negocios del PROPIETARIO DEL PORTAL o sus empresas afiliadas, vinculadas o cuyo beneficiario real sea el mismo. El usuario en cualquier momento podrá solicitar la eliminación de su información de la base de datos del Portal.

El PROPIETARIO DEL PORTAL se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos como confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la ley y en los tratados internacionales que rigen la materia.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el PROPIETARIO DEL PORTAL el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, enviando un correo electrónico a contacto@ntn24.com

PROHIBICIONES:

Ningún usuario del PORTAL podrá: (i) recolectar datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley; (ii) utilizar medios automáticos para descargar información del Servicio, salvo los motores de búsqueda de Internet y archivos públicos no comerciales; (iii) enviar publicidad no solicitada a las direcciones de e-mail publicadas por otros usuarios del sitio.

AUTORIDADES COMPETENTES:

El PROPIETARIO DEL PORTAL cooperará con las autoridades competentes para garantizar el cumplimiento de todas las leyes, en especial lo relacinoado con propiedad intelectual, derechos de autor, prevención del fraude y datos de usuarios.

El usuario del PORTAL autoriza expresamente al PROPIETARIO DEL PORTAL a suministrar cualquier Información personal sobre él, con la finalidad de dar cumplimiento a cualquier requerimiento de autoridad competente, y con el fin de cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entienda necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer al PROPIETARIO DEL PORTAL a cualquier responsabilidad legal.

ACEPTACIÓN:

Los servicios ofrecidos por el PORTAL, están destinado a personas mayores de 18 años. En caso de no ser mayor de edad, deberá contar con la autorización de sus padres o acudientes. El PROPIETARIO DEL PORTAL considerará que al llenar el registro, el titular de la patria postestad ha autorizado el ingreso y uso del PORTAL al usuario menor de edad.

PROCEDIMIENTO PARA REPORTAR CONTENIDO INAPROPIADO:

El usuario que considere que en el PORTAL se ha publicado algún contenido inapropiado, deberá reportarlo en la siguiente dirección de correo: contacto@ntn24.com. En ese momento, el PROPIETARIO DEL PORTAL verificará el reporte y en caso de considerarlo necesario removerá el CONTENIDO publicado.

MODIFICACIONES:

El PROPIETARIO DEL PORTAL se reserva la facultad de revisar en cualquier momento estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. Los usuarios quedan obligados por dichas revisiones.

ACEPTACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El usuario al acceder a los servicios de este sitio, declara que ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso del PORTAL.