NTN24
Venezuela

Venezuela desciende al puesto 102 en el lista de países más felices del mundo

Venezuela descendió del puesto 82, según el Informe Mundial de la Felicidad 2018, que toma como estudio 156 naciones.

Venezuela descendió del puesto 82 al 102 en la lista de los países más felices del mundo, según el Informe Mundial de la Felicidad 2018, que toma como estudio 156 naciones.

Respecto a los países de la región latinoamericana, el documento indica que Venezuela se encuentra en el último lugar y Costa Rica en el puesto número uno.

La lista fue elaborada por expertos de instancias de Naciones Unidas y presentada el 14 de marzo en el Vaticano, Roma, con datos “de nivel de felicidad” entre el 2015 y 2017. 

Según el informe, Venezuela es uno de los países que más está descendiendo en la tabla desde 2008 por la difícil situación política, social y económica que enfrenta desde hace algunos años.

“En el caso de Venezuela, el informe apunta a que muchas migraciones no son fruto de decisiones deseadas sino consecuencia de una atmósfera de rápido deterioro de la libertad política y la estabilidad económica”, expone el documento.

Por su parte, el país “más feliz del mundo” es Finlandia, con una puntuación de 7,632 sobre 10, seguida de seis países europeos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más