NTN24
Sucre

Dos sindicalistas detenidos tras protestar en sede de Agropatria en Aragua

Protesta en Cagua, Aragua/ Foto: Captura de vídeo
Dos sindicalistas detenidos tras protestar en sede de Agropatria en Aragua
Trabajadores de Agropatria protestaron este jueves en la sede de la empresa gubernamental en Cagua, estado Aragua, exigiendo mejoras salariales

Trabajadores de Agropatria protestaron este jueves en la sede de la empresa gubernamental en Cagua, estado Aragua, exigiendo mejoras salariales a la directiva.

Al lugar se presentaron autoridades policiales de la entidad y reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes. En este sentido, tres sindicalistas resultaron heridos y dos fueron detenidos, informó la periodista, Carmen Pecorelli, a través de su cuenta en Twitter. 

El pasado 15 de enero el gobierno de Nicolás Maduro, declarado usurpador por el Parlamento venezolano, aumentó 400 % el sueldo mínimo fijándolo en Bs. 18.000. Esta acción generó descontento en el pueblo afirmando que alimentará la hiperinflación en Venezuela. 

Desde junio pasado se registran en el país protestas de los distintos gremios dependientes del Estado por la pérdida del poder adquisitivo. Los primeros en tomar las calles fueron las enfermeras que con cartel en manos pidieron insumos médicos para los centros de salud y la renuncia de Maduro. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más